sábado, 5 de noviembre de 2011

leer, leer, leer...

bueno eh estado leyendo unos 2 o 3 libros y haciendo unas cuantas cosas qe me impiden siquiera conectarme o escribirles algun articulo interesasnte, qe dehecho ya se de qe hablar pero no eh podido investigar mucho por cuestion de tiempo y aparte qe mi mama ya me descubrio viendo thinspo asi qe solo les dejare  las paginas de los libros qe eh leido sobre ana y mia por si estan interesada ^^



y obvio ABZURDAH : http://es.scribd.com/doc/200823/abzurdah



bueno me voe a terminar de leer hoy qe tengo algo de tiempo! pff.. besos! ^^ 

1 comentario:

  1. gracias prinz! comenzare a leer los libros ahh y suerte con tu mama espero que no le aya dado importancia a los libros que te pillo leyendo xD besos

    ResponderEliminar

comentarios principescoz