domingo, 20 de noviembre de 2011

pemsamdoh!


" i hear you´re losing weight again mary jane. do you ever wonder who you´re losing in for? well it´s full speed baby, in the wrong direction there´s a few more bruises if that´s the way you insist on heading. please be honest mary jane are you happy??...please don´t censor your tears"

bueno... poes sii... ultima mente me han preguntado qe si ANA es lo qe quiero.. 
y la verdad... hace algun tiempo si.. es o era lo qe qeria...desde el principio supe qe era una obsecion... 
pero No quise detenerla y ahora... 
si, no miento me dan ganas de comer mi comida favorita sin tener qe contar calorias y hacerme bolas con tantos numeros de calorias en verdad tengo ganas de salir con mi novio a cenar sin acordarme de todo eso pero la cuestion aqui esqe ya no puedo y
si,tambien me eh cortado por comer mas de 200 cal... 
y eh llorado al ir al doctor y ver mi peso, al verme al espejo me limito a maquillarme y salir corriendo y ahora me mido 
(por qe no tngo bascula para pesarme) unas 5 veces al dia.
no se qe mas hacer.  
al principio... solo era una wanna cualquiera y tiempo despues estoy aqui qeriendo y deceando ser de la realeza jha jha! estupida idea la mia pero ahora no quiero ni puedo parar y mientras...SI 
 SOY FELIZ!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios principescoz