martes, 8 de noviembre de 2011

quiero sentirte mas serca qe nunca

quiero quiero quiero.... u.u
quiero ver mis claviculas marcadas
y sentir mi estomago hambriento
y mis piernas temblando no soportanco el dolor por beber tanta agua
quiero ver mi reflejo frente al espejo con un semblante blanco (mas de lo qe y estoy por si no lo saben soy de piel blanca)
quiero que mi cinturon ya no apriete ahi donde sienpre lo abrocho
quiero qe todo el mundo me diga qe me veo palida
y ver en el rededor de mis ojos un tono gris  ese gris qe amo
quiero dormir y morir de frio quiero volver a ser lo qe un dia fui quiero reir muriendo de hambre eso es lo qe mas amo!

y claro ella es mi inspiracion!



 es cassie!de la serie de skins busqenla su personaje es... fantastico .
fue por ella qe ahora soy lo qe soy la amo ^^

1 comentario:

  1. Quieres sentir que no eres nada? Que nadie te quiere? Que estas sola? Quieres no querer a nadie? Que nadie te quiera? Sentirte muerta? Quieres perder la sonrisa... Los amigos y las relaciones? Ser apatica con todo y vivir solamente para pensar en la comida... Cortarte x comer y vomitar hasta escupir sangre dsps de comer llorar x estar asi? Qieres no poder dormir y jamas estar feliz ? Bno galletitha!! Entonces asi si podrias ser ana y mia

    ResponderEliminar

comentarios principescoz