viernes, 21 de octubre de 2011

comenzando de nuevo ^^

 Me eh dado cuenta qe las personas qe dicen qe ANA y MIA son dañinas es por qe son gordos y sin fuerza de voluntad cmo para no atragantarse con lo qe les ponen enfrente tambien me eh dado cuenta qe "dicen" qe dejar de comer solo produce qe tu cuerpo acumule mas grasa ¬¬  y, qe con el frio tu cuerpo no gasta calorias...ajamm.. y entonces como se logra esto?

bueno y por todo eso qe dicen los obesos llegue a la conclusion que las personsa hacen todas esas investigacionessobre la comida y el ayuno para qe la gente no deje de comer, engorde y despues intoxiquen su cuerpo con pastillas para adelgazar, y se bañen de cremas para la celulitis y las estrias y gasten su dinero en tratamientos diabeticos y tratamientos para hipertensos y cosas por el estilo...
pero entonces qe es mejor tomar tés naturales para combatir el hambre y hacer ejersicio o entoxicarte y frustrarte tomando pastillas y despuer vivir jodidamente resignado a ser gordo, deprimirte y seguir comiendo hasta morir de un infarto?...yo no quiero terminar asi... por eso seguire siendo ANA hasta los huesos por qe no quiero estar asi
ademas de qe:
-Tu estomago,trasero,piernas y todo en general sera mas delgado.
-Otras chicas querran lucir como tu.
-Si eres delgada tienes mejor trato
-Tu estomago se salta cuando corres.
-Cualquier ropa se te veran bien
-Porque quiero. ^^ :D

me despido princesas regresare con dietas... ejercisio y cosas asi muuuah ggracias por leerme <3

1 comentario:

  1. hola princesa me encanto tu blog ase poco termine una dieta y me sentía un poco desmotivada pero al ver tus fotos ya recupere mis ganas te lo agradesco princesa sobre todo al ver a esa GORDA tienes mucha razón en lo que publicaste las personas qe dicen qe ANA y MIA son dañinas es por qe son gordos y sin fuerza de voluntad como para no atragantarse con lo qe les ponen enfrente gracias princesa me motivaste :D byeee prinz!

    ResponderEliminar

comentarios principescoz